obteniendo clima...
Lunes 21 de Octubre de 2019 - hs 
Policiales

Viernes 23 de Agosto de 2019

BARRIO COLOMBIA GRANADEROS

Gran cantidad de joyas halladas en manos de supuesto "arrebatador"

Policías allanaron una casa en la cual encontraron a “Pulga”. También confiscaron una moto.


Un mu­cha­cho sos­pe­cha­do de co­me­ter dis­tin­tos ro­bos con la mo­da­li­dad de mo­to­cho­rro fue de­te­ni­do ayer por la Po­li­cí­a, en la ciu­dad de Co­rrien­tes, lue­go de que una vi­vien­da fue­ra allanada.


Al jo­ven se lo co­no­ce co­mo “Pul­ga” y en la ca­sa en la cual se en­con­tra­ba al mo­men­to del arres­to se ha­lla­ron jo­yas de du­do­sa pro­ce­den­cia que fue­ron se­cues­tras pre­ven­ti­va­men­te.
“Pul­ga” es­tá sin­di­ca­do por una se­rie de “a­rre­ba­tos” co­me­ti­dos en dis­tin­tas par­tes del mi­cro­cen­tro.

Lue­go de ta­re­as in­ves­ti­ga­ti­vas, que in­clu­ye­ron el re­gis­tro de cá­ma­ras y re­co­pi­la­ción de tes­ti­mo­nios, las sos­pe­chas fue­ron apun­tan­do en con­tra del mu­cha­cho.

Al res­pec­to, se sos­tu­vo que, apa­ren­te­men­te “Pul­ga” es­ta­ba en una vi­vien­da, pe­ro no así la mo­to que ha­bría uti­li­za­do pa­ra de­lin­quir. Por lo tan­to, se dia­gra­ma­ron dos alla­na­mien­tos, con la in­ten­ción, no só­lo de con­cre­tar la de­ten­ción, si­no ade­más de con­fis­car el ve­hí­cu­lo pa­ra ro­bus­te­cer el cuer­po pro­ba­to­rio de la cau­sa pe­nal.

La la­bor es­tu­vo a car­go de la di­vi­sión de In­ves­ti­ga­cio­nes de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Me­tro­po­li­ta­na.

Así es que, a la Jus­ti­cia lle­ga­ron dos pe­di­dos de alla­na­mien­to, uno a re­a­li­zar so­bre un inmueble ubi­ca­da por Chi­le y Ne­co­chea del ba­rrio Co­lom­bia Gra­na­de­ros.

“El per­so­nal po­li­cial en­con­tró en el lu­gar gran can­ti­dad de co­lla­res, al­ha­jas y mo­ne­de­ros, co­mo así mis­mo ele­men­tos elec­tró­ni­cos, de los cua­les no pu­do jus­ti­fi­car su pro­pie­dad ni pro­ce­den­cia”, sos­tu­vo una voz ofi­cial en tor­no al ca­so.
De esa ma­ne­ra, fue de­te­ni­do “Pul­ga”.

Pos­te­rior­men­te, los agen­tes se di­ri­gie­ron ha­cia el ba­rrio Doc­tor Mon­ta­ña. Allí, alla­na­ron otra vi­vien­da pa­ra com­ple­tar la se­gun­da par­te de la la­bor: con­fis­car la mo­to­ci­cle­ta del jo­ven. Así fue se­cues­tra­do un ro­da­do de 110 ci­lin­dra­das. Se­gún las sos­pe­chas, el ve­hí­cu­lo no per­te­ne­ce­ría a “Pul­ga”.

Fuente: Diario Epoca 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana