EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Jueves 22 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 17:47hs. del 22-08-2019

MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES

La AOEM espera respuestas al reclamo de 40 trabajadores

En comunicación con Sudamericana el titular de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem) se refirió a los 40 trabajadores esperan respuesta por su situación laboral en el municipio capitalino. “Estamos esperando respuestas para la gente,  pero el Ejecutivo municipal sigue teniendo la misma postura de ir comunicando de uno,  pero lo que haya que  entender que esta gente tiene una urgencia que no cobraron julio y que necesitan que se reanuden sus contrato”, indicó


En la jornada de ayer varios trabajadores “cesanteados” en el Municipio se apostaron en la plazoleta Casco y comunicaron seguir presentes hasta que tengan una respuesta. El conflicto se debe a que algunos de ellos han sido señalados como “ñoquis”. Otros presentaron la documentación pertinente y esperan solución.

En este sentido el referente de la AOEM Walter Gómez declaró “estamos esperando respuestas para la gente,  pero el Ejecutivo municipal sigue teniendo la misma postura de ir comunicando de uno,  pero lo que haya que  entender que esta gente tiene una urgencia que no cobraron julio y que necesitan que se reanuden sus contrato”.

Asimismo agregó “estamos tratando de intermedia entre las partes para que se corrija  esto y los compañeros vuelvan a sus puestos de trabajo y cobrar le salario que no ha sido pagado. En principio fueron 60 compañeros de los cuales 20 han sido resueltos, pero faltan 40 el Ejecutivo muestra buena voluntad pero no apura las cosas, apuro que si tienen los trabajadores que tiene cuentas que pagar y familias”

Lo que pedimos es celeridad para que puedan resolver lo antes posible,  sobre todo que están pensando una paritaria que se llevará adelante mañana y esto va a tensar más las negociaciones, queremos darle un puntos final y que si hay compañeros “ñoquis” que se demuestre y los compañeros que no lo son que se resuelva y vuelvan a sus puestos de trabajos”, concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'