EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Jueves 22 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 18:13hs. del 22-08-2019

TRAGEDIA EN EMPEDRADO

Pescador desapareció en el río tras una mala maniobra con su moto

Un hombre de 40 años era buscado intensamente desde ayer cuando desapareció de la superficie de las aguas en una zona conocida como balneario La Perla. Con su hijo de 11 años, volvían de pescar a bordo de una moto, pero una mala maniobra los obligó a caer al río, tras lo cual el menor logró salir, pero el hombre de 40 años no pudo hacerlo.


En la jornada de ayer, alrededor de las 18:45, efectivos policiales de la Comisaria de Distrito de Empedrado, tomaron conocimiento que un hombre mayor de edad, aparentemente mientras se encontraba manejando una motocicleta al costado de las aguas del Rio Paraná. Tras realizar una mala maniobra el mismo cayó a la aguas, desapareciendo de la superficie acuática siendo buscado hasta el momento. 

Según las primeras diligencias realizadas, el hecho habría ocurrido en la zona conocida como Playa La Perla, una zona no habilitada como balneario de esa localidad. Testigos contaron que este hombre de apellido Ferro Luque (40), se encontraba pescando en la orilla del río, junto a su hijo de 11 años. 

En momentos en que se retiraban de la zona conduciendo la motocicleta por el borde de la costa de las aguas, el hombre habría hecho una mala maniobra, tras lo cual ambos cayeron. El menor logró ponerse a resguardo, pero el adulto, que ingreso a las aguas, terminó desapareciendo de la superficie.    

Es por ello que además del personal policial, junto con el Personal de la Prefectura Naval Argentina, se encuentran realizando la búsqueda del mismo de las aguas sin novedad hasta el momento. 


NOTAS RELACIONADAS

TRAS UNA MALA MANIOBRA CON SU MOTO
Así sacaban del agua la moto del pescador que desapareció en el río

Así sacaban del agua la moto del pescador que desapareció en el río

En un operativo en conjunto, de personal de Prefectura Naval y  testigos ocasionales, lograron extraer de las aguas del rio ...

1
1 0

TRAS UNA MALA MANIOBRA CON SU MOTO
Hallaron el cuerpo del pescador que cayó al río en Empedrado

Hallaron el cuerpo del pescador que cayó al río en Empedrado

La redacción de Radio Sudamericana confirmó que esta mañana personal de Prefectura Naval encontró el  cuerpo de un hombre en ...

2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'