EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Jueves 22 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 08:22hs. del 22-08-2019

ESPECTÁCULO

Netflix incorpora la película "50 sombras más oscuras"

A partir de septiembre, Netflix renovará su contenido con nuevas series y películas; algunas son estrenos, otras casi un clásico. En esta nota, un breve recorrido por lo más relevante que llegará en los próximos días, separado por cine y series y con fecha de estreno al costadito.


Abatida y angustiada por el poder que el misterioso Christian Grey ejerce sobre ella, la joven Anastasia decide abandonar su peligroso juego de dominación sexual, alejarse de él lo máximo posible y empezar una nueva vida trabajando en una editorial de Seattle.

Cincuenta sombras más oscuras es la adaptación a la gran pantalla del segundo libro de la saga 'romanticoerótica' protagonizada por el joven, exitoso y libertino empresario Christian Grey y escrita por la novelista británica E. L. James.

Protagonizada de nuevo por Dakota Johnson y Jamie Dornan -que dan vida a la recién graduada universitaria Anastasia 'Ana' Steele y al magnate Christian Grey-, esta segunda entrega de la saga está dirigida por James Foley, que sustituye al realizador de Cincuenta sombras de Grey, Sam Taylor-Johnson. Foley también es el encargado de dirigir la adaptación de la tercera novela.

En Cincuenta sombras más oscuras, Christian Grey se siente herido tras la ruptura con Anastasia e intenta convencer a la reticente joven de que vuelva a formar parte de su vida, pero ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Sin embargo, cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

Junto a Johnson y Dornan, completan el reparto de Cincuenta sombras más oscuras Eric Johnson, Eloise Mumford, Bella Heathcote y Kim Basinger.

Capitán América y el soldado del invierno (1)

Se trata de la segunda parte de la trilogía del superhéroe más convocante de Marvel. Esta, para muchos, es la mejor de todas, ya que se enfrentan Bucky con el Capi.

 

Chicas pesadas (1)

Por primera vez llegará a la plataforma este clásico moderno protagonizado por las chicas de una secundaria estadounidense. ¿Quién no la vio?

Sully: Hazaña en el Hudson (17)

Gran película protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Clint Eastwood. Trata sobre el hecho real del amerizaje en el río Hudson que capitaneó el piloto que le da nombre al film.

 

Fragmentado (23)

Segunda parte de la trilogía superheroica de M. Night Shyamalan, director de Sexto sentido. Acá, un grupo de chicas tienen que liberarse de un tipo con más de veinte personalidades.

 

 

Series

 

Élite 2 (6)

Segunda parte de la adictiva serie española que trató sobre la inclusión de tres chicos becados en un colegio de multimillonarios. Crimen, amor, amistad y más.

 

The Politician (27)

Nueva serie del reconocido Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) que sigue de cerca a un chico que sueña con ser un importante político e intenta dar sus primeros pasos como presidente del Consejo estudiantil de su universidad.

 

El marginal 3 (27)

La tercera parte de la serie de los Ortega llega a la plataforma a fin de mes. Eso sí, está disponible actualmente gratis en el sitio cont.ar.

Vis a Vis 4 (27)

Cuarta temporada de una de las series carcelarias más exitosas del momento junto a El Marginal.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'