EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Jueves 22 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 08:02hs. del 22-08-2019

UNO DE LOS ÚLTIMOS

Compró por internet un VW Escarabajo ¡y se lo llevaron en una caja!

El clásico modelo se despide. Es un ícono de la industria.


Tras 81 años de vida y más de veinte millones de unidades, el mítico Escarabajo se despide al menos hasta nuevo aviso. Pero antes, Volkswagen vende las últimas unidades a través de internet y ¡las entrega a domicilio en caja!

El principal sorprendido fue Joaquín Jasso, quien hace dos meses compró a través de Amazon una de las 65 unidades del Beetle Final Edition que se comercializarán en México, país donde se fabricó el modelo.

El hombre de 44 años es un coleccionista de modelos de la marca alemana, pero siempre busca las ediciones especiales. Cuando se enteró de la despedida del Beetle, no dudó. "El proceso de compra por internet fue muy fácil, me llevó 3 minutos", declaró.

La actual generación del Escarabajo es la tercera. La segunda nació en 1998 y la primera quedará en los libros como uno de los modelos más importantes en la historia de la marca, pero también de la industria automotriz mundial. Se trata de un verdadero ícono.

Jasso contó que la entrega de su Final Edition se demoró un par de horas. Cuando consultó el motivo, le explicaron que la policía detuvo al camión que lo transportaba, ya que la caja ¡con un auto adentro! les había llamado la atención. Luego de una inspección y revisar la documentación, lo dejaron seguir.

Apenas bajaron el auto el flamante dueño se subió para ponerlo en marcha. Lo pagó el equivalente a unos U$S 21 000. Luego explicó por qué este auto es tan especial para él, ya que además de ser un modelo emblemático en uno original, de primera generación, aprendió a manejar.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'