obteniendo clima...
Lunes 21 de Octubre de 2019 - hs 
Deportes

Miércoles 21 de Agosto de 2019

LOS AURIRROJOS SUMAN SU SÉPTIMO REFUERZO

El ex xeneize Miguel Caneo llegó a Corrientes y se suma a Boca Unidos

La mesa periodística de radio Sudamericana pudo confirmar que el volante de 36 años, ex jugador de Boca Juniors,  rubricará el contrato con el Club Boca Unidos para sumarse a las filas del plantel que dirige Daniel Teglia de cara al Torneo Federal A.  


Otra gran noticia para el plantel de la ribera trascendió en las últimas horas y es que el equipo se agranda ya que ha sumado su séptimo fichaje. En este caso hablamos de Miguel Eduardo Caneo. Luego de su paso por Atlanta, en la primera B Metropolitana su nuevo destino está en Corrientes.


"El Chino", nació en la localidad de General Roca (Río Negro) hace 36 años y luego de una extensa carrera en el club de la mitad más uno, arribó a esta ciudad para cerrar su contrato con Boca Unidos.

El equipo que dirige Daniel Teglia, ya ha sumado a Raúl Benítez, José Aquino, José Vizcarra, Miguel Pabón, Rodrigo Migone y Ronald Huth. La agenda del flamante aurirrojo indica que este jueves iniciará los trabajos en el potrero.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana