EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 21 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 19:26hs. del 21-08-2019

AGENDA CULTURA

Comienza la venta de entradas para el Tarag眉铆 Rock 2019

Se viene una nueva edición del festival de rock más convocante de la región. Las entradas estarán en venta a partir de este jueves 22 de agosto en la boletería del Teatro Oficial Juan de Vera, y a través de fullticket.com.


Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), este festival ya consolidado en el calendario de eventos culturales de la provincia se desarrollará el sábado 14 y domingo 15 de septiembre, por primera vez, en el Corsódromo Nolo Alías. Habrá para ambos días, desde las 15 y hasta las 1, un servicio de colectivo gratuito que partirá desde la plaza Cabral.

En esta oportunidad, subirán al escenario las bandas nacionales: El Bordo, Malón, La 25, Salvapantallas, Feli Colina, Tributo Cerati Sinfónico, La Beriso, y un seleccionado de las bandas ganadoras de los Pre Taragüí Rock de años anteriores.

Las entradas estarán en venta desde este jueves 22 de agosto en la boletería del Teatro Oficial Juan de Vera. Tienen un costo de 250 pesos por noche ó 400 pesos para ambas jornadas. Se podrán adquirir de lunes a viernes, de 17 a 21, y los sábado, de 18 a 21. También será posible comprarlas a través de fullticket.com

Novedades

La edición 2019 del Taragüí Rock se llevará adelante en el corsódromo, y contará con dos escenarios alternativos donde se presentarán las bandas convocadas, y espacios destinados para el desarrollo de actividades extra musicales o complementarias a la grilla musical del evento.

La propuesta apunta a que el público del festival ingrese temprano, y disfrute de las diferentes alternativas preparadas para esta ocasión. Entre ellas, stands de tatuajes y barbería, stand para feria de discos y merchandising, pintada en vivo de artistas urbanos y un patio de gastronomía y cervezas artesanales.

Además, previo al evento, del lunes 2 al domingo 8 de septiembre se llevará adelante “Camino al Taragui Rock 2019”. En ese marco se darán talleres gratuitos para brindar herramientas al sector de la música, con un concierto de cierre en un espacio público de la ciudad.

Socios del Club Deportivo Mandiyú tendrán descuento en las entradas

El Instituto de Cultura de Corrientes y el Club Deportivo Mandiyú firmaron un acuerdo que permitirá que los socios accedan a un importante descuento en las entradas para el Taragüí Rock 2019. En este caso, el costo será solamente de $150.

El titular del Instituto de Cultura, Arq. Gabriel Romero, y el presidente del Club Deportivo Mandiyú, Gonzalo Saravia, se reunieron hoy a la mañana y llevaron adelante la firma del acuerdo. Los socios podrán acceder al beneficio acercándose a la oficina comercial del club, ubicada en Córdoba 865, oficina 2, en el horario de 18 a 21.

“Nos parece muy importante realizar este tipo acuerdos que permiten que más personas disfruten de un festival de la magnitud del Taragüí Rock. En este caso, lo estamos haciendo con el Club Deportivo Mandiyú y en los próximos días se podrían sumar otra instituciones”, remarcó el funcionario provincial.

CON 70 ARTISTAS EN ESCENA Y MÚSICA EN VIVO

Teatro Vera: Se presenta “El ciclo vital… un musical en vivo”

 

El Teatro Vera será sede de la comedia “El Ciclo Vital… un musical en vivo”, a cargo de Di Arte Producciones, quien  cada año, hace gala con sus presentaciones musicales. En esta oportunidad será el domingo 1 de septiembre a las 20, con la participación de alumnas del Estudio Di Arte - Danza Clásica, de los Talleres de Zumba Kid y de Danzas Árabes, además de artistas invitados. El precio de las entradas tienen un costo de $200 en paraíso a $250 la platea. 

 

Di Arte, lleva varias temporadas presentando musicales; género que permite expandir la creatividad de sus discípulos, ya que no solo se trata de baile, sino también de la actuación y el canto.

En esta oportunidad participan alumnos del Estudio Di Arte de Danzas Clásicas; de los talleres de Zumba Kid y Danzas Árabes y artistas invitados, completando así un total de setenta artistas en el escenario.

Nelson Giménez es el propietario de la idea, además de ser el autor de la obra, mientras que José Luis Ponce,  se encuentra a cargo de la dirección. Ambos son miembros fundadores de Di Arte, junto al inolvidable Dionisio Soler.

Entre sus últimas comedias presentadas cuentan: Bailando y Cantando por la Paz (2018) y Lo Esencial es Invisible (2019).


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'