obteniendo clima...
Domingo 20 de Octubre de 2019 - hs 
Policiales

Martes 20 de Agosto de 2019

LA POLICÍA DESCARTÓ ATAQUE DE MOTOCHORROS

El hombre baleado habría sido herido en una discusión casera

Ayer se conocieron los detalles de un confuso hecho en el que un hombre al ir a comprar cigarrillos a tres cuadras de su casa, fue abordado por tres motochorros que intentaban robarle el celular y uno de ellos le disparó con un arma de fuego. La investigación policial de las últimas horas dio un giro inesperado lo que hizo que los efectivos desestimen esta versión. Fuentes policiales indicaron que la lesión de Elvio Velozo, de 42 años, habría sido producto de una discusión con su pareja.


Denunció haber sido herido  de un disparo durante un intento de robo, pero la investigación policial dio un giro total en la versión. Elvio Velozo, de 42 años, llegó ayer a la Emergencia del Hospital Escuela en un remis para ser atendido por la lesión dado que el proyectil había ingresado por el brazo y salió por el omóplato. Su esposa, Noelia, había hablado con el cronista de Sudamericana apoyando la versión. Pero la policía tras la tarea investigativa hecho por tierra lo declarado por Velozo y la investigación dio un giro inesperado..

Según se pudo precisar, el conflicto que desencadenó el disparo habría sido de índole casero. Aparentemente, Velozo y su pareja habrían mantenido una discusión y en medio de esta, se habría estado manipulando el arma con la cual se efectuó el disparo.

NOTAS RELACIONADAS

MEDRANO Y ESTADO DE ISRAEL
foto: Fue a comprar cigarrillos, quisieron robarle el celular y terminó baleado

Fue a comprar cigarrillos, quisieron robarle el celular y terminó baleado

El cronista de Sudamericana dialogó con la esposa del hombre que fue trasladado de urgencia a la emergencia del Hospital ...

1
1 2

EN EL BARRIO VILLA GARCÍA
foto: Baleado por su esposa: no hay detenidos y harán allanamientos

Baleado por su esposa: no hay detenidos y harán allanamientos

Tenía un impacto de bala en el brazo y los médicos diagnosticaron lesiones leves. Contó que tres delincuentes le quisieron ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Alina Moine revela:

Alina Moine revela: "Este corazón tiene a alguien"

La famosa periodista deportiva aseguró que pasa por un buen presente sentimental.  

foto: Iara Miranda, la sensual novia del Duki

Iara Miranda, la sensual novia del Duki

La sensual joven está de novia y es muy defendida por uno de los cantantes del momento.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana