EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Martes 20 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 10:41hs. del 21-08-2019

ESPERAN REALIZAR PRONTO LA CAMARA GESELL

Abuso de un menor en Perugorria: Siguen buscando al autor del hecho

La Fiscal que lleva el aberrante caso ocurrido en 'Las Tablitas', Dra. Alejandra Talamona dialogó con radio Sudamericana y brindó detalles del aberrante hecho. Indicó que el menor se encuentra recuperándose con la contención de su familia, pero permanece hospitalizado en el hospital de la local ida de Curuzú Cuatiá. Siguen obteniendo material probatorio que lleve a individualizar al autor "es una zona donde todos se conocen", señaló. 


Un aberrante caso conmocionó a la localidad de Perugorria este lunes tras conocerse que un menor de 13 años habría sido víctima de un violento ataque sexual. El hecho habría ocurrido en un monte a unos 300 metros de la casa del chico, hasta donde este fue a buscar leña.

En este marco, la fiscal que entiende en la causa, Dra. Alejandra Talamona habló con radio Sudamericana y sostuvo que ´el menor permanece hospitalizado, en observación en el Hospital de Curuzú Cuatiá; está contenido, bien, pero aún no está en condiciones de declarar en Cámara Gesell. Por ello no hemos podido indagar aún más sobre el caso”.

“Ayer se habían levantado elementos de prueba, y en la jornada de hoy continuamos con la perito de una Unidad Regional sumando material probatorio obtenido de la escena”, señaló. En este sentido explicó, “Todavía no tenemos individualizado al autor del hecho. Podemos obtener valiosas muestras pero tenemos que tener a las personas con las cuales cotejar”.

“Seguimos indagando detrás de nuestro principal objetivo que es dar con el agresor”, aseguró.  “Es una sección chacra, toda la gente se conoce, es una zona de gente con animales”, describió en cuanto al lugar donde ocurrió el aberrante. Y agregó, “Es difícil que una persona extraña frecuente el lugar y no sea visto por otra”.

NOTAS RELACIONADAS

NO HAY DETENIDOS
Conmoción en Perugorría: Violaron a un chico de 13 años

Conmoción en Perugorría: Violaron a un chico de 13 años

Ocurrió ayer a la tarde, en un monte ubicado a unos 300 metros de su casa, donde la víctima fue ...

1 0

EN PERUGORRÍA
Impresionante relato de la médica que atendió al nene violado

Impresionante relato de la médica que atendió al nene violado

La Dra. Paola Rodríguez, directora del Hospital local en el que fue atendido el menor de 13 años luego de ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'