EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 20 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 15:38hs. del 20-08-2019

CENTRO COMERCIAL DEL Bº LAGUNA SECA

Robó una moto, se dio a la fuga y tras persecución lo demoraron

El hecho se registró este lunes, cuando el sujeto forzó la traba de seguridad de una moto que se encontraba estacionada en el centro comercial del barrio Laguna Seca. La dueña del rodado se percató de lo que estaba pasando y alertó a la policía que, tras una persecución por ocho cuadras, logró demorarlo y recuperar la moto.


Ayer se registró el robo de una moto en el centro comercial del barrio Laguna Seca, allí un sujeto forzó la traba de seguridad de una motocicleta y se dio a la fuga. La dueña del rodado se percató de lo que estaba sucediendo y puso sobre aviso a la policía que fue tras el delincuente.

Según indicó el cronista de radio Sudamericana, a unas ocho cuadras más adelante, en inmediaciones del barrio Irupè, lograron detener la fuga del sujeto y demorarlo. Tras esto, se le entregó la moto a la mujer y el malhechor fue puesto a disposición de la justicia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'