EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 19 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 07:30hs. del 20-08-2019

PASO DE LA PATRIA

Fiesta del Dorado: "En estos tres d铆as pasaron 250 mil personas"

Tras realizarse una nueva edición de la tradicional Fiesta del Dorado, Radio Sudamericana entrevistó al Comisario Mayor Jorge Felipe Correa para hablar de los operativos que se realizaron y de cuál fue el balance de la fiesta. "En estos tres días pasaron 250 mil personas",dijo y señaló que no se sucedieron incidentes de trascendencia. 


El director de la Unidad Regional I de San Luis de Palmar, Comisario Mayor Jorge Felipe Correa, habló de los operativos de control que se realizaron en Paso de la Patria este fin de semana por la Fiesta del Dorado y destacó el éxito del operativo y el acompañamiento de Gendarmería Nacional. “No tuvimos que lamentar hechos sobre Ruta 12, sí en el interior de Paso de la Patria hubo un accidente: una chica iba en moto, abrieron la puerta de un auto y la chica cayó y se lastimó la pierna”, contó. 

“En estos tres días, de viernes a domingo pasaron 250 mil personas. Creo que fue el cúmulo más masivo en estos últimos años, acompañó el clima también. El 75 por ciento eran  jóvenes de entre 18 y 24 años”, expresó.

“Hubo hurto de celulares y un hurto de un bolso de un vehículo que habría quedado abierto pero hechos de trascendencia no existieron por suerte”.

Subrayó que la fiesta se desarrolló con normalidad y tampoco hubo incidentes por el consumo de alcohol. “Tuvimos años anteriores con mayor consumo, creo que medianamente la juventud se portó bien y gracias también a los medios de comunicación que destacan constantemente  la prevención. Mientras se trabaje  bastante en la prevención vamos a andar bien”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'