EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Lunes 19 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 20:56hs. del 19-08-2019

EL PJ EN CAMPAÑA PRESIDENCIAL

"Hay consenso para que el PJ arranque de cero", tras las PASO

En comunicación con Sudamericana, el dirigente Justicialista y Parlamentario del Mercosur, Dr. Alejandro Karlen se refirió a la reunión que mantuvo con el vicepresidente del Paraguay, Hugo Adalberto Velázquez Moreno sobre la importancia del corredor Bioceánico que dará a Argentina y Paraguay gran avance comercial y laboral. También se refirió al pasado proceso electoral y cómo se prepara el PJ para las presidenciales 2019.


“El partido Justicialista está en una situación muy especial porque estamos en plena campaña y vence el mandato de los consejeros. Hay un frente electoral que va a trabajar en este sentido”, señaló Alejandro Karlen en comunicación con radio Sudamericana.

En otro marco de cosas, recordó que en rol de Parlamentario del Mercosur, fue recibido por el vicepresidente del Paraguay, Hugo Adalberto Velázquez Moreno.

Comentó que, “El encuentro se produjo en el Palacio de la Vicepresidencia. En el cónclave se abordaron temas prioritarios de la agenda para la región, como la promoción y articulación del trabajo conjunto para la realización del Corredor Bioceánico, la importancia de un espacio y canal de diálogo permanente con las más altas autoridades de ambos países, así como la envergadura de los lazos de amistad entre el Partido Colorado del Paraguay y el Peronismo en Argentina”.

Al describir la agenda del Mercosur, Karlen indicó que “en la convergencia de propuestas, está la conexión física que resulta condición imprescindible para la creación de espacios económicos como el nuestro, a través de redes y servicios de transporte eficientes y competitivos”. La concreción de los corredores que conecten a los países signatarios del Mercosur, es fundamental desde la perspectiva de la infraestructura que se requiere, por cuanto las inversiones deben orientarse a completar o mejorar redes actualmente existentes al interior de los países y en especial, habilitar los pasos fronterizos que los conectan, detalló el correntino. “Por ello corredores nos invitan a salir con vigor al mundo: tanto hacia el Atlántico el Pacífico. Por eso para nosotros esta reunión ha sido muy fructífera y productiva”, subrayó el legislador.

“Los candidatos ya se definieron en las PASO. Hay muchos dirigentes en la filas de Eco+Cambiemos que quieren volver al peronismo, obviamente, después del resultado del 11 de agosto”, sostuvo volviendo al trabajo proselitista.

“La gente nos dijo claramente en las pasado elecciones, ‘trabajen juntos y unidos, cuando esto sucede los acompañaremos con el voto’”, continuó.  Respecto a la situación interna del partido expuso, “El interventor partidario va a tener que venir con una característica administrativa y después política en el año que viene”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'