Policiales

Lunes 19 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 14:26hs. del 19-08-2019

EN LA LOCALIDAD DE SAN ROQUE

Detuvieron a una mujer con pedido de captura en Buenos Aires

Personal perteneciente a la Comisaria de San Roque, en horas de la tarde de ayer, procedieron a la detención de una mujer sobre quien pesaba pedido de captura por una causa judicial vinculada a un Homicidio Doblemente Calificado por Violencia de Genero.  


Este procedimiento lo realizaron ayer cerca de las 18.35, cuando procedieron a la demora de una mujer identificada como Amelia Lezcano de 54 años. Sobre la misma, pesaba un pedido de captura por estar vinculada con una causa judicial,  que se tramita ante el Juzgado de Garantías Nº 1 de la Provincia de Buenos Aires.

Esta mujer fue puesta a disposición de la justicia y trasladada hasta la mencionada Comisaria, en donde se realizan las diligencias correspondientes y posteriormente tramitaran su trasladado a Buenos Aires. En tanto, un hijo de la misma también se encontraría preso por la misma causa.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'