obteniendo clima...
Lunes 21 de Octubre de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 19 de Agosto de 2019

OPERATIVO DE CONTROL EN LA RUTA

Confirman que la combi de "Yiyo" secuestrada no tenía documentos

El comisario Ramón de La Cruz Barrios, jefe de la Metropolitana comentó los detalles del operativo en el que se secuestraron 45 vehículos, entre los que estaba la combi que traslada al grupo de cumbia “Yiyo y los Chicos 10”. Explicó que el rodado no contaba con la documentación habilitante, mientras que hubo cuatro demorados por distintas situaciones legales.


Luego de un amplio control policial secuestraron la combi en la que se movilizaba el grupo musical de Yiyo y los Chicos 10 y varias motocicletas de sus seguidores y otros vehículos por falta de documentaciones.

De acuerdo con el informe policial, el operativo comenzó a las 00 hora y finalizó alrededor de las 3 en los puestos camineros N° 3 y N° 4 de nuestra ciudad. El trabajo fue resultado de una tarea investigativa policial previa al tomar conocimiento de que los denominados seguidores se estaban desplazando en un enorme grupo hacia el barrio Cañada Quiroz.

Fue así que se implantó un fuerte operativo cerrojo del que participaron personal del Grim 2 y 4, GTO y Personal de Tránsito, todo bajo la supervisión del Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios. En esas instancias los seguidores fueron obligados a pasar por el retén policial y tras la inspección se procedió al secuestro de 30 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, 15 automóviles y una combi en la que se movilizaba el grupo musical Yiyo y los Chicos 10.

Luego se conoció que los vehículos fueron retirados de la vía pública por estar relacionados a distintas infracciones de ordenanzas municipales, como así también a lo establecido en la Ley Orgánica Policial con respecto a las documentaciones que acrediten la propiedad de los vehículos y sus conductores. También fueron demorados varios seguidores por averiguación de antecedentes.

Posteriormente, las personas demoradas fueron trasladadas hasta las comisarías jurisdiccionales que intervinieron en los controles, mientras que los rodados secuestrados fueron llevados al galpón de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes.

Cabe acotar que el viernes, en horas de la madrugada, se había producido un incidente protagonizado por un numeroso y belicoso grupo de motociclistas seguidores del mismo grupo musical, quienes causaron un verdadero caos en el barrio Villa Patono, donde atacaron a vecinos y hasta a la propia Policía.

Fuentes oficiales revelaron que alrededor de las 3.30 se habían registrado disturbios con los “seguidores” del popular grupo de cumbia de Corrientes. Ante el hecho, los habitantes de la zona llamaron a la Policía, acudiendo el Grupo Táctico Operacional y el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2, de la Comisaría 12ª. Se produjeron escaramuzas y agresiones. “Los vecinos están cansados del vandalismo y atropello que cometen en todos lados”, dijeron desde la Policía..

NOTAS RELACIONADAS

OPERATIVO EN CONJUNTO
foto: Secuestraron 45 vehículos en una caravana de

Secuestraron 45 vehículos en una caravana de "seguidores"

En horas de la madrugada de hoy, efectivos policiales de los distintos grupos especiales de la Policía, junto a agentes ...

6 3

SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SEGURIDAD
foto:

"Nos secuestraron la combi y la última vez fue sin motivo", dijo Yiyo

Así lo expresó Roberto Ibarra, líder del grupo de cumbia "Yiyo y los chicos 10", minutos antes de ingresar a ...

1
1 18

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Cabezón 19/08/2019 - 13:23hs

Ni cabello tiene ese pelado y va a tener documentos la combi


2- Marcos 19/08/2019 - 11:42hs

Jajaja..aganle campaña otra ves al gobierno


1- Empleado Registro Civil 19/08/2019 - 10:33hs

Nisiquiera Yiyo tiene D.N.I.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana