EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Economia

Lunes 19 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 16:48hs. del 19-08-2019

JORNADA NO LABORABLE

La mayoría de los locales abrió sus puertas en el día no laborable

La cronista de Sudamericana recorrió el centro de la Capital correntina y registró que si bien muchos locales estaban cerrados en el inicio de la jornada, después de las 8, la mayoría abrió sus puertas. Casas de electrodomésticos, bares, supermercados y tiendas de ropa y calzado decidieron trabajar con normalidad.     


La mayor parte de los comercios estaban cerrados en el comienzo de la jornada pero en muchos se exhibían carteles anunciando que comenzaban la jornada a las 9 y podrían trabajar con horario reducido. Según la movilera de Sudamericana, en algunos casos decidieron trabajar el sábado y no hacerlo en la jornada de hoy.  

Roxana, una empleada de un bar de los que se encuentran en la Peatonal Junín (todos trabajaron con normalidad), destacó que hubo mucho movimiento por los eventos que se realizaron, como la fiesta del Dorado en Paso de la Patria, la Expo rural en Riachuelo y una competencia deportiva en la Costanera.

Recordó que en los últimos feriados hubo bastante movimiento y que muchos locales abren sus puertas más tarde o en horario reducido desde las 9, se supone que por la crisis económica, para no perder demasiado volumen de venta.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'