obteniendo clima...
Lunes 21 de Octubre de 2019 - hs 
Espectaculos

Domingo 18 de Agosto de 2019

EN PH

Maite Lanata reveló que sufrió acoso laboral: "Yo misma me culpaba"

Sin dar detalles, la actriz contó que fue víctima de acoso laboral aunque dijo que no estaba "preparada para contarlo".


En la primera parte del programa PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff le preguntó a los invitados que dieran un paso al frente a aquellos que hayan sufrido algún tipo de acoso.  Maite Lanata pasó al frente pero explicó que no estaba "preparada" para contar detalles, ni tampoco menciona a la persona en cuestión. 

"No estoy preparada para contarlo, está bueno que lo cuenten los que están preparados porque nos hace dimensionar que hay muchos casos, y este programa te da un poder interesante para decirlo", expresó.

Kusnetzoff le preguntó en qué contexto se había generado la situación de acoso. "Fue en el ámbito laboral, fue acoso laboral, mientras estaba actuando...después de haber actuado", contó y dijo que si bien no quería extenderse en su situación particular le parecía interesante hablar de lo colectivo: "Hay veces que - las victimas- no se dan cuenta que fue un acoso, me pasa con amigas mías que piensan que malinterpretaron lo que les pasó, hay una cosa de negación, y yo misma me culpaba, pensé que era una mala percepción mía", reveló la actriz.

Telefe Noticias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana