EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 18 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 22:06hs. del 18-08-2019

OPERATIVO EN CONJUNTO

Secuestraron 45 vehículos en una caravana de "seguidores"

En horas de la madrugada de hoy, efectivos policiales de los distintos grupos especiales de la Policía, junto a agentes de la Dirección de Tránsito municipal, lograron la demora de varias personas y el secuestro preventivo de distintos vehículos por falta de documentaciones.  


El operativo, dio inicio a la medianoche y fueron implementados en los puestos Camineros 3 y 4 de la Ciudad de Corrientes, finalizando a las 3 de la madrugada. Como resultado, varias personas fueron demoradas, quienes serían seguidores de un conocido grupo musical.

También se procedió al secuestro preventivo de un total de 15 vehículos automotores y 30 motocicletas  de diferentes marcas y cilindradas, por falta de documentaciones. Al respecto, las personas demoradas fueron trasladadas hasta las Comisarias Jurisdiccionales, mientras que los rodados secuestrados al galpón de la Dirección de Transito de la Municipalidad de Corrientes.

NOTAS RELACIONADAS

OPERATIVO DE CONTROL EN LA RUTA
Confirman que la combi de

Confirman que la combi de "Yiyo" secuestrada no tenía documentos

El comisario Ramón de La Cruz Barrios, jefe de la Metropolitana comentó los detalles del operativo en el que se ...

1
1 3

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Gabriel 28/08/2019 - 09:54hs

Muy buena iniciativa por parte de las autoridades!! Sin generalizar ,pero la mayoría de los seguidores son delincuentes!! QUE LES PERSIGAN!!


2- Jose 18/08/2019 - 15:32hs

POR FIN !!!!


1- Ruben 18/08/2019 - 15:01hs

Deben multar a los conjuntos de cumbia son los principales culpables de los desmanes que ocurren en todos los lugares donde ellos actúan


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'