obteniendo clima...
Lunes 14 de Octubre de 2019 - hs 
Economia

Domingo 18 de Agosto de 2019

LO QUE DEJARON LAS PASO

"Para castigar a Macri, no importó el antecedente del opositor"

El economista Ariel Coremberg dialogó con Sudamericana para reflexionar sobre el resultado de las elecciones primarias, de la semana económica movida y las perspectivas financieras a futuro para el país. Resaltó que “ganó un candidato que no quiere convivir con el mercado” y apuntó que “se votó un candidato antidemocrático para castigar al Gobierno”.    


Coremberg reconoció que “es natural esperar el triunfo de un candidato opositor en una economía como la que estaba teniendo la Argentina en los últimos tiempos”. Señaló que “al estar los mercados constituidos por personas, es normal la desconfianza”, que llevó a una nueva devaluación del peso tras las PASO.

Relató que “Somos uno de los países más frágiles, si se quiere después de Venezuela”, apuntando la responsabilidad a “los malos gobiernos del kirchnerismo y los malos manejos del Gobierno actual, que no supo hacerse cargo de la herencia y solucionarla”. Recordó que “Macri eligió a su rival como lo hizo Cristina con Clarín”.  

Asimismo, criticó que “se le piden sacrificios a la gente, pero el Estado sigue sosteniendo estructuras ineficientes y corruptas, con 24 ministerios, sin bajar sueldos de funcionarios y legisladores y sin achicar el gasto”. Por ello, recordó que “para castigar al Gobierno, en promedio al votante no le importaron los antecedentes del candidato opositor”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Oscar 18/08/2019 - 12:45hs

Si pero es como caer del fuego a las brasas vamos a pagar todo las consecuencias hasta nuestra tener gerneracion


1- Correntino De Ley 18/08/2019 - 11:19hs

Antidemocrático??? Es el ...no acepta que el que mayor voto tiene es el que queda el otro se va......no se lo castiga...se váaaaaaaaa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Sergio Denis: abre los ojos y lo sientan en una silla de ruedas

Sergio Denis: abre los ojos y lo sientan en una silla de ruedas

Aunque el cantante continúa en coma por el daño cerebral que se produjo tras su caída de un escenario mientras ...

foto: Quiénes son los cuatro periodistas que moderarán el primer debate presidencial

Quiénes son los cuatro periodistas que moderarán el primer debate presidencial

Los periodistas contaron a Infobae sus sensaciones previo al encuentro, que se realizará esta noche en la Universidad del Litoral



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana