obteniendo clima...
Lunes 21 de Octubre de 2019 - hs 
Deportes

Domingo 18 de Agosto de 2019

SUPERLIGA 2019

River Plate le propinó una paliza histórica a Racing

Los Millonarios se impusieron 6-1 en el estadio de la Academia. Gabriel Arias fue titular y Marcelo Díaz jugó sólo el segundo tiempo.  



River Plate se adueñó del clásico de la jornada en la Superliga de Argentina al propinarle una goleada histórica por 6-1 como visitante a Racing Club, en una noche casi perfecta del equipo ‘millonario’, que además se subió temporalmente a lo más alto de la tabla.

En este duelo por la tercera fecha, en el Cilindro de Avellaneda, River castigó a la Academia con una paliza inolvidable y le volvió a anotar seis goles como visitante después de 57 años (6-2, en octubre de 1962).

Curiosamente, el partido había comenzado mejor para el equipo de Eduardo Coudet, el campeón vigente, que ganaba con un tanto de Augusto Solari (3′), luego de una gran jugada del veterano Lisandro López.

Pero River empezó a dar vuelta al encuentro en una ráfaga electrizante, en la que aprovechó los horrores defensivos de los dueños de casa y castigó con tres goles en tres minutos, todos por la vía del contraataque, a través del colombiano Rafael Santos Borré (35′ y 36′) y de Matías Suárez (37′).

Las cosas se complicaron aún más para los albicelestes en el arranque de la segunda parte con la expulsión del zaguero Leonardo Sigali, luego de una violenta falta; con amplios espacios a su merced, el visitante liquidó con tantos de Ignacio Fernández (63′, penal), el uruguayo Nicolás de la Cruz (68′) e Ignacio Scocco (70′).

“Hay que levantarse”

Marcelo Díaz, quien a diferencia del titular Gabriel Arias jugó sólo desde el minuto 46, pidió “disculpas a la gente” por el resultado.

El ex volante de Universidad de Chile apuntó a la necesidad de reponerse psicológicamente.  “Una de esas cosas es este partido. Hay que hacerse fuertes de la cabeza y levantarse mañana para analizar lo bueno y lo malo. Sacar lo mejor de uno”, sostuvo el ex volante de Universidad de Chile.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana