obteniendo clima...
Lunes 21 de Octubre de 2019 - hs 
Espectaculos

Sábado 17 de Agosto de 2019

TRISTE NOTICIA PARA LA DIVA DE LOS ALMUERZOS

A los 93 años de edad, falleció el hermano de Mirtha Legrand

Este sábado, José Martínez Suárez, el director de cine de 93 años perdió la vida tras haber permanecido internado varios días en terapia intensiva en la clínica CEMIC..


Este sábado falleció José Martínez Suárez, el hermano mayor de Mirtha Legrand. 

José, quien fue director de cine, tenía 93 años y era el mayor de los hermanos Martínez Suárez, estuvo internado en terapia intensiva en la clínica CEMIC.

Tras ser internado por una rotura de cadera, consecuencia de una fuerte caída, la salud del hermano de  Mirtha Legrand, José Martínez Suárez, se había agravado en las últimas horas con la aparición de una neumonía infecciosa.

José Martínez Suárez fue un director de cine y guionista argentino. Entre sus films se destacan El crack (1960) y "Los muchachos de antes no usaban arsénico (1976)".

Su taller de enseñanza de cine es de fama internacional, y en él se han realizado más de 120 cortometrajes premiados en festivales de todo el mundo.

Desde 2008 es el presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

En 2002 le fue entregado el Premio Cóndor de Plata a la trayectoria por parte de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina, considerado como el máximo reconocimiento de la industria del cine en la Argentina.

INFOBAE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana