obteniendo clima...
Lunes 21 de Octubre de 2019 - hs 
Policiales

Viernes 16 de Agosto de 2019

HASTA EL 30 DE AGOSTO

Se encuentra abierta la inscripción a Prefectura Naval Argentina

Desde el área de prensa de la fuerza indicaron que los aspirantes podrán inscribirse hasta el 30 de agosto próximo. Los jóvenes interesados deberán rendir un Examen Único cuya instancia de evaluación será la misma para todos los postulantes. Son requisitos indispensables haber completado el secundario y ser mayor de 17 años (el tope es hasta los 25 años).


LOS REQUISITOS DE INGRESO

-Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de haber optado por la nacionalidad argentina, deberá tener los trámites concluidos al momento de rendir el examen de ingreso.

-Tener 17 (DIECISIETE) años de edad cumplidos al 31 de diciembre del año de inscripción y 25 (VEINTICINCO) años de edad cumplidos al 31 de diciembre del año de incorporación.

-Poseer estudios del Nivel Secundario completos y aprobados.

-No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policial.

-Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Prefectura Naval Argentina.

Más información AQUÍ

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ysabel 16/08/2019 - 16:36hs

Hola podría informar xq m hijo cumple 26 el 30 de enero dl 2020;puede inscribirse o no


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana