obteniendo clima...
Lunes 21 de Octubre de 2019 - hs 
Deportes

Jueves 15 de Agosto de 2019

ESTE JUEVES

Evacuaron la Bombonera por una amenaza de bomba

Alrededor de las 17, la policía se presentó en el estadio de Boca Juniors a raíz de un llamado anónimo y retiró a los empleados y socios que encontraban en el edificio


Cerca de las 17, la Bombonera fue evacuada por una amenaza de bomba. La policía arribó al estadio de Boca Juniors tras haber recibido un llamado anónimo a las 16.17 de este jueves y retiró a los empleados y socios que se encontraban en el edificio.

"Una voz masculina llamó al 911 diciendo que había una bomba", informaron fuentes policiales. A partir de ese momento, se abrió una causa por "intimación pública" en el juzgado N° 5, a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti.

La evacuación del edificio, que duró alrededor de una hora, no incluyó al Complejo Pedro Pompilio donde se entrenaba el fútbol femenino.

El Departamento Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad hizo el rastrillaje correspondiente y tras revisar cada rincón del estadio, determinó la reapertura del mismo.

No es la primera vez que se produce una amenaza de bomba en la Bombonera. Una situación idéntica se produjo en diciembre pasado, pocas horas antes de la partida de Boca a Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores con River.

Al igual que en aquel entonces, afortunadamente el hecho no pasó a mayores, aunque el llamado generó un profundo malestar interno debido a que atentó con el normal funcionamiento de la institución.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana