obteniendo clima...
Lunes 21 de Octubre de 2019 - hs 
Mundo

Jueves 15 de Agosto de 2019

MÉXICO

Descubrió que su novio era casado y le arruinó el auto

La imagen se volvió viral y no se conoce la identidad de los protagonistas ni qué explicación le dio a su mujer el infiel.


”No que no eras casado”. La leyenda puede leerse a los dos costados de un Volkswagen Vento en Colina, México. Como no podía dejar de pasar, fueron varios quienes le sacaron fotos y lo hicieron viral.

La leyenda, escrita en el auto de un infortunado que no querrá llevar el coche a su casa, viene acompañada de dos emoticones: un cerdo y una cara triste con cruces en vez de ojos.

No trascendió la identidad de la atacante ni de la víctima, que deberá gastar una fortuna en pintar de nuevo casi todo su vehículo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana