EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 13 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 17:18hs. del 13-08-2019

EN MONTE CASEROS

Cuatro policías heridos en violenta gresca entre dos familias

El comisario Sergio Aguilar, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, informó los detalles del incidente ocurrido el sábado a la noche. vecinos denunciaron una disputa que involucraba a unas 40 personas y cuando llegaron los efectivos policiales se produjo una gresca en la que cuatro agentes resultaron agredidos, uno de ellos con un arma blanca.


Llamados al teléfono de emergencias de la ciudad de Monte Caseros, el sábado a la noche, daban cuenta de una pelea entre dos grupos familiares en la esquina de las calles Atamañuk y Caá Guazú del barrio conocido como “la termal”. Fue enviado un móvil de la Comisaria Primera de Monte Caseros y al llegar confirmaron que aproximadamente unas cuarenta personas se hallaban envueltos en una verdadera batalla campal en la calle.

Los presentes olvidaron sus diferencias y atacaron ferozmente al móvil policial y a los cinco policías que habían ido a verificar el incidente. Les arrojaron todo tipo de elementos, como ladrillos, hierros e inclusive hirieron con un arma blanca a un suboficial. Esta situación obligo a los policías a replegarse y solicitar asistencia de Capital y de otras dependencias.

Los incidentes continuaron por lo que otra comisión policial que contó con el apoyo del personal de la Comisaria Segunda y del PRIAR, se constituyeron en el lugar a cargo del titular de la Comisaria Primera el Comisario Inspector Claudio Fernández. Del mismo modo, se sumaron otros vecinos a la turba, que causó la rotura de cristales de un patrullero y lesiones al propio Comisario, a un oficial y tres suboficiales.

En la Comisaria Primera de Monte Caseros se inició una causa de oficio por supuesto atentado y resistencia a la autoridad, daño agravado a los bienes del Estado, lesiones y tentativa de homicidio en concurso real de delitos. Los cabecillas de estas bandas que originaron este ataque contra los policías estarían identificados y sería cuestión de tiempo su captura.

NOTAS RELACIONADAS

REYERTA ENTRE DOS FAMILIAS
Tras ataque en Monte Caseros, ocho personas fueron detenidas

Tras ataque en Monte Caseros, ocho personas fueron detenidas

Personal de Infantería y Grupo Táctico de Mercedes lograron la detención de ocho personas, todas involucradas en la feroz batalla ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Porfidio 13/08/2019 - 12:23hs

tranki muchachos ya gana cristina y tendremos plan para todos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'