obteniendo clima...
Sábado 07 de Diciembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Martes 13 de Agosto de 2019

LO QUE VIENE

La tercera temporada de "The Crown" ya tiene fecha de estreno

Netflix lanzará nuevos capítulos de la multipremiada serie. Además, una cuarta temporada ya comenzó a producirse.


Casi dos años después del estreno de la segunda temporada de The Crown, Netflix lanzará la tercera parte de la popular serie que revela los secretos de la realeza británica. 

La temporada dos de The Crown terminó con el nacimiento del Príncipe Eduardo en 1964. La tercera parte contará los acontecimientos sucedidos entre1964 y 1977. Incluirá la victoria de Inglaterra en el Mundial de Fútbol de 1966, la catástrofe de Aberfan en 1966, el alunizaje del Apolo XI en 1969, la investidura del Príncipe Carlos en 1969 y la aceleración del proceso de descolonización de África y el Caribe, que ya se vió en parte en la temporada dos.

Además, el público será testigo del affaire entre Margarita y Roddy Llewelyn que llevó a su divorcio, y se mostrará el casamiento de la Princesa Ana con el capitán Mark Philips.

Esta tercera temporada mostrará una nueva década y por lo tanto trae una renovación de personajes y actores. Olivia Colman, la reciente ganadora del Oscar a Mejor actriz por su trabajo en La favorita, tomó el papel de la reina Isabel II, que en las primeras dos temporadas fue interpretada por Claire Foy.

Varios actores se barajaron para el papel de Felipe de Edimburgo. Hugh Laurie, Paul Bettany, David Tennant, Ralph Fiennes, Mark Rylance o Ben Chaplin fueron algunos de los que sonaron. Finalmente se confirmó que el elegido fue el actor de Game of Thrones y The Terror, Tobias Menzies.

La actriz Helena Bonham Carter retomará el papel de la princesa Margarita que hasta ahora interpretaba Vanesa Kirby. Bonham Carter ya tiene experiencia dando vida a un personaje de la realeza. Interpretó el papel de la Reina Madre en El discurso del rey.

La tercera temporada se estrenará el 17 de noviembre. Además, Netflix anunció que la cuarta ya está siendo producida y promete la aparición de Lady Di. La actriz Emma Louis Corrin interpretará a Diana Spencer, la que se convertirá en princesa de Gales.

La serie ha tenido una buena recepción por parte del público. Los críticos elogiaron las actuaciones del elenco, junto con la dirección, guion, cinematografía, los valores de producción y la exactitud de los relatos históricos. The Crown fue galardonada en los Globos de Oro, los Emmy y Bafta.

loading...13172

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana