EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 13 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 14:09hs. del 13-08-2019

DESPUÉS DE LAS PASO

El Gobernador participará de una reunión del radicalismo nacional

El primer mandatario correntino adelantó en charla con Sudamericana que recibió un llamado para participar de la reunión del radicalismo en Buenos Aires. No descartó la posibilidad de que se sumen referentes del Gobierno para trabajar en estrategias de campaña para las elecciones generales.


El Gobernador habló de la situación de Corrientes tras las PASO, exponiendo que “en lo particular, hicimos una elección por encima de la PASO de 2015”, adelantando que “ahora vamos a redoblar los esfuerzos para defender a los correntinos en el Congreso de la Nación”. Expuso que “la gente es inteligente en Corrientes y vota de acuerdo a lo que se le propone; si le decimos que hay que votar intendente vota en ese sentido y así en el caso de Gobernador o Presidente”.

Adelantó que se convocó a una reunión del radicalismo a nivel nacional y existe la posibilidad de que se sumen referentes del Gobierno nacional, además de otros encuentros que habrían durante el fin de semana. “No vamos a parar la campaña”, dijo, ratificando “la crítica al sistema, ya que antes de las PASO, las agrupaciones proponían su fórmula y teníamos una elección ahora son  internas abiertas”.

Adelantó que se va a “diagramar los próximos pasos de la campaña en Corrientes y trabajar fuerte para colocar a los diputados provinciales que vayan a defender a los correntinos en las próximas  elecciones”.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'