Politica

Lunes 12 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 19:29hs. del 12-08-2019

ANÁLISIS DE CARLOS FARA

"Es muy difícil que estos números se puedan revertir en octubre"

El encuestador y consultor, Carlos Fara, dialogó con Radio Sudamericana y habló de los contundentes números de las elecciones Primarias. "Es muy difícil que estos números se puedan revertir en octubre. Hoy el Gobierno Nacional ahora no tiene un problema electoral sino de gobernabilidad; ahora se las tiene que ver con la reacción de los mercados", dijo. "Sin el consenso político y social, esto será muy difícil". 


“Esta siempre fue una elección entre dos miedos; entre el miedo de la permanencia de Macri y el miedo de que vuelva Cristina”, dijo el encuestador y consultor Carlos Fara en comunicación exclusiva con Radio Sudamericana.

Según explicó el analista, decir que “se votó con el bolsillo”, es “complejo”. “Estos números no tienen que ver sólo con la situación económica, creo que el gobierno a lo largo de su mandato cometió muchos errores conceptuales. El Gobierno, de alguna forma, rompió su contrato simbólico con algún sector del electorado”.

“Es muy difícil que esto se pueda revertir a octubre, sobre todo por la diferencia.  El gobierno, ya ahora, no tiene un problema electoral sino de gobernabilidad. Ahora se las tiene que ver con la cuestión de los mercados”, insistió Fara.

“Está claro que nadie le va a creer a un gobierno que perdió por 16 puntos, que es técnicamente irremontable y sin el consenso político y  social esto ya es prácticamente imposible”, añadió a este medio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'