EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Lunes 12 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 09:19hs. del 12-08-2019

A UN PASO DE LAS PRESIDENCIALES

Paso 2019: "Se terminó la venganza y la grieta" dijo Alberto Fernández

El candidato a presidente del Frente de Todos chicaneó además a los que "recomendaron que se vayan a dormir".  


Con una gran mayoría de los votos votos escrutados, el Frente de Todos celebra en su centro de campaña en Chacarita la amplia ventaja que le saca a Juntos por el Cambio en estas PASO.

Es por eso que Alberto Fernández, el precandidato a presidente del espacio, dejó que primero hablara Mauricio Macri -su principal competidor- y reconociera la derrota para luego salir con aires triunfales, agradeciendo a sus votantes con palabras de optimismo y euforia.

Las frases más destacadas de Alberto Fernández

-"¡Muchas gracias, Argentina! A todos los que confiaron, de corazón. Estábamos seguros que necesitábamos construir otra historia".

-"La Argentina escuchó el mensaje. Que nos importa la educación pública. Que nos interesa la universidad pública. Que las pymes deben ser cuidadas y respaldadas por el Estado. Que le dijimos que no a al reforma laboral. Que nuestros abuelos tienen derecho a tener salud y un ingreso como corresponde".

-"Merecemos un país integrado, no uno donde algunos disfrutan y otros padecen. No venimos a restaurar un régimen, estamos para crear una nueva Argentina que termine con este tiempo de mentiras y le dé a los argentinos un horizonte mejor".

-"Se terminó la venganza, la grieta y cualquier cosa que nos divida. Argentina se dio cuenta que el cambio éramos nosotros, no ellos".

-"Todos tiene lugar en el país en el que queremos vivir, los que nos votaron y los que no. Vamos a empezar una etapa nueva. Vamos a solucionar los problemas que otros generaron, una vez más. A los que pidieron que se vayan a dormir les pido que no se duerman nada, porque durmieron mucho tiempo y nos generaron un problema enorme".

-"El único trabajo que tenemos Cristina, Axel, Máximo y todos nosotros es que los argentinos recuperen la felicidad que han perdido".

TN.com.ar

NOTAS RELACIONADAS

AXEL KICILLOF DURANTE EL ACTO

"Cuando digo que aprendimos es porque vamos a escuchar a todos"

El candidato a gobernador del Frente de Todos se mostró eufórico por el amplio triunfo frente a la gobernadora María ...

2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'