EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Martes 06 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 07:01hs. del 07-08-2019

OPERATIVO EN CAPITAL

Desbarataron un kiosco de venta de droga: Hay un detenido

Este martes la División de investigaciones de la policía de Corrientes, tras realizar distintos trabajos de investigación y tras diligenciar una orden de allanamiento en una vivienda de ésta capital, con la colaboración de la División Policía de  Alto Riesgo  - P.A.R.-; lograron desbaratar un quiosco de venta de droga.


El operativo se dio en una vivienda situada en el Barrio Colombia Granaderos, en una finca ubicada por calle Vélez Sarsfield, lugar donde habían diligenciado una orden de allanamiento otorgada por las autoridades judiciales, y en ese contexto posteriormente lograron encontrar e incautar dosis de droga y otros elementos utilizados para su fraccionamiento.

Por tal motivo, se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía, los cuales realizaron el correspondiente test a la sustancia, la cual arrojó POSITIVO para MARIHUANA, arrojando un peso de 76 gramos. Asimismo, en la ocasión los Policías procedieron a la aprehensión del morador del lugar, un hombre mayor de edad.

El detenido, la sustancia y los otros elementos fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'