Politica

Martes 23 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 19:51hs. del 23-07-2019

CORAZÓN PERONISTA

"Soy el candidato de defender a las personas carenciadas"

El dirigente de Corazón Peronista, Rogelio Benítez, habló en Sudamericana y pese a no ir como candidato en las PASO, sostuvo que siempre es una alternativa. Insistió en que todos los peronistas deben estar unidos y resaltó que “hay que recuperar el Gobierno Nacional porque es nuestra responsabilidad”.  



“Esto está en pañales”, arrancó diciendo Rogelio Benítez en relación a las elecciones que se vendrán en todo el país. “Hoy nosotros estamos priorizando la patria, priorizamos recuperar al Gobierno Nacional y no podemos regalar bancas a nuestro adversario”.

Si bien no es candidato, no descartó ir por un lugar más adelante y sostuvo “Soy candidato de escuchar y defender los derechos de las personas más carenciadas y las que más necesitan”.

En la entrevista nuevamente volvió a apuntar contra Rodolfo Martínez Llano y dijo “pretende llevar confusión a la gente, todos sabemos las reglas del juego. Rodolfo está haciendo lo que siempre hizo, está jugando para sus amigos, para el gobierno de turno”.

En lo que refiere a las PASO, Benítez sostuvo que apoyarán a los candidatos del peronismo y aclaró “Pitín fue el único candidato que se fue al bunker de Corazón Peronista y pidió que lo acompañemos. Es momento de priorizar  la República Argentina y que Corrientes tenga la mayor representación en la Cámara baja”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'