EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Lunes 22 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 16:17hs. del 22-07-2019

LIGA NACIONAL

El alero Martín Fernández es la nueva apuesta de Regatas

El alero Martín Fernández, es la nueva apuesta del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2019/20. El mendocino, que ocupará ficha U23, llega por tres temporadas.  


Siguiendo con el armado de la versión “Regatas Corrientes 2019/20” para la Liga Nacional de Básquetbol, en donde se mantiene la base de la temporada anterior, ahora el club del Parque Mitre realizó una nueva apuesta que ocupará ficha U23.

Se trata del alero mendocino Martín Fernández, que llega a la plantilla del entrenador tucumano Lucas Victoriano proveniente de Bahía Basket, y lo hará por tres (3) temporadas.

Martín Fernández nació un 27 de marzo de 1997 en Mendoza, su posición es de alero y mide 1.93 metros de altura, y viene de jugar una buena temporada en el equipo de Bahía Basket.

Fernández jugó 41 partidos en la temporada anterior, con 7.6 puntos de promedio por juego, en 23.5 minutos de cancha, siempre de promedio. Su efectividad fue del 49,6% en dobles, del 33,1% en triples, y del 65,0% en simples.

Además de 3.3 de rebotes de promedio por encuentro, y de 1.7 de asistencias también por partido; redondeando números interesantes de la nueva contratación del “Fantasma”, que apuesta al presente y futuro del jugador, y a su potencial de seguir creciendo.

El alero mendocino se suma así a Leandro Vildoza, Marco Giordano, Juan Pablo Arengo, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz y Tayavek Gallizzi; además de Juan P. Corbalán (U23), y la plantilla de juveniles.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'