obteniendo clima...
Miercoles 23 de Octubre de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 22 de Julio de 2019

EN EL INTERIOR PROVINCIAL

Tras una riña con un vecino, resultó lesionado en la espalda

El hecho se registró en la localidad de Felipe Yofre, durante la jornada de este domingo. Aparentemente, tras un altercado entre dos personas, uno de ellos sufrió lesiones cortantes en la espalda. El herido, de apellido Rotella, fue llevado al Hospital de Mercedes y el agresor fue demorado.  


En Yofre, alrededor de las 5,20 de ayer, se produjo un altercado entre dos sujetos, que derivó en que uno de ellos sufriera cortes en la espalda. Se trata de Juan Rotella, quien ingresó al Hospital local con lesiones cortantes en la espalda. Debido a la gravedad de los cortes, fue derivado al Hospital de Mercedes, donde permanece en estado reservado.

En tanto, el supuesto agresor fue identificado con el apellido Cuenca (21), fue detenido por efectivos policiales y en su poder se secuestró un cuchillo de unos siete centímetros de hoja.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Brooklyn Beckham tiene una novia igual a su mamá

Brooklyn Beckham tiene una novia igual a su mamá

Los medios británicos remarcaron el gran parecido de la joven con Victoria, la ex Spice Girls. La nueva conquista del fotógrafo es ...

foto: Lourdes Sánchez y su tierna dedicatoria para el Chato Prada

Lourdes Sánchez y su tierna dedicatoria para el Chato Prada

La bailarina habló de su salud después de haber sido operada de urgencia



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana