EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Lunes 22 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 09:20hs. del 22-07-2019

PARA MÁS PLACER

Confort: el cine que puso camas matrimoniales en lugar de butacas

El placer de disfrutar de una buena película en el cine puede ser absoluto en algunos lugares del planeta. En especial en la tierra de Roger Federer, donde un cine tradicional decidió que la mejor forma de no perder clientes es incorporando camas en lugar de butacas. Menos es más, al menos en este lugar.  


Son muchas las iniciativas que están llevando a cabo las franquicias de multisalas para hacerle competencia a las plataformas de streaming o la descarga ilegal, por lo tanto a la hora de ponerse creativos, optaron por ofrecer experiencias diferentes.

Muchos cines alrededor del mundo ya han invertido en la creación de salas VIP y, ahora, una compañía suiza está llevando la comodidad un paso más allá. 

En la ciudad de Basilea, Cinema Pathé ha abierto recientemente una sala denominada “Dormitorio VIP”, con camas dobles en lugar de asientos de cine.

El dormitorio VIP cuenta con 11 camas con cabeceras ajustables, sábanas suaves, dos almohadas e incluso mesitas de noche para poner ahí las bebidas y pochoclos, incluidos en el precio de la entrada que cuesta 45 euros. También se le proporcionará a cada espectador un par de chancletas de casa para hacer de la experiencia algo totalmente relajado.

Venanzio Di Bacco, director ejecutivo de Pathé Suiza, asegura que la iniciativa cumple con todas las normas de sanidad e higiene vigentes, y que las sábanas se reemplazan en cada sesión.

Además de los dormitorios VIP, las instalaciones también cuentan con salas donde hay sofás dobles y una sala para estrenos infantiles con un pelotero y un tobogán para incentivar la experiencia del cine en familia, informan desde la web de la empresa. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'