EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Lunes 22 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 18:51hs. del 22-07-2019

ACUSADO DE SUPUESTO ABUSO SEXUAL

Guillermo Escalante asumirá la defensa del DJ Gabriel Tiscornia

El Dr. Guillermo Escalante, dialogó con Radio Sudamericana y anticipó que asumirá  la defensa del conocido disc jockey acusado de supuesto abuso sexual con acceso carnal, Gabriel Tiscornia. El hombre se encuentra detenido hace más de una semana luego de la denuncia efectuada por su hijastra de tan sólo 16 años. El viernes último se presentó ante la jueza y se abstuvo a presentar declaración. No descartan pedir la excarcelación. 


Escalante recordó que pudo dialogar con Tiscornia, después de que la familia le solicitara hacerse cargo de su defensa, en el marco de la causa iniciada por supuesto abuso sexual con acceso carnal. Si bien no se hizo del expediente, explicó que “es una acusación grave”, pero una de las medidas que solicitaría es la excarcelación del DJ.

Afirmó que Tiscornia “desconoce los hechos” que se le imputan e incluso “anímicamente está muy mal”, pero por el momento revisará el expediente para analizar los pasos a seguir. Indicó que el organizador de eventos se presentó ante la justicia el pasado viernes pero no declaró y no descarta una ampliación de la indagatoria una vez que hable con el imputado.   

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'