EN VIVO septimo día / D. Toledo

obteniendo clima...
Sábado 24 de Agosto de 2019 - hs 
Mundo

Lunes 22 de Julio de 2019

COSAS RARAS

Lleva 40 años sin lavarse el pelo por "una bendición de Dios"

En su localidad natal los vecinos tratan su gesto con auténtico respeto, y han pasado a llamarle Mahatma Ji.  


Un hombre de 63 años del distrito de Bihar, India, lleva más de 40 años sin lavarse el pelo. Se trata de Sakal Dev Tuddu, un hombre que ha dejado crecer sus rastas hasta llegar a más de 1,8 metros de longitud.

En su localidad natal los vecinos tratan su gesto con auténtico respeto, y han pasado a llamarle Mahatma Ji. El hombre asegura que Dios le ha dicho que no se corte el pelo y que dejara de beber y fumar. Es por tanto que cree que sus rastas son una "bendición de Dios".

El único gesto que hace hacia su cabello es atarlo con un paño blanco cuando sale de casa, ya que debido a su gran longitud, iría arrastrándolo por todo el pueblo. Sakal es conocido en su pueblo por ser un curandero que emplea tratamientos caseros para parejas sin hijos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La Sinfónica interpretará las cuatro

La Sinfónica interpretará las cuatro "Estaciones Porteñas"

La Orquesta será dirigida en esta oportunidad por el argentino nacionalizado español José García Caffi, quien relató a Sudamericana algunos ...

foto: Con un gran show, Arandú Beleza presenta su tema 2020

Con un gran show, Arandú Beleza presenta su tema 2020

La comparsa del “águila” se alista para el próximo año y para ello anunciará el tema y sus pricipales figuras. Habrá ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana