obteniendo clima...
Miercoles 23 de Octubre de 2019 - hs 
Deportes

Lunes 22 de Julio de 2019

DEPORTES

En silencio, Boca sumó un inesperado refuerzo en ofensiva

Aunque también había sido sondeado por River y Lanús, el "Xeneize" sacó ventaja: llega recomendado por Oscar Regenhardt, coordinador de inferiores del club de la ribera


Lejos de la atención que capta la inminente llegada del italiano Daniele De Rossi, al margen de la presentación de nombres como Eduardo Salvio, Jan Hurtado, Alexis Mac Allister, Boca sumó un nuevo refuerzo. Y, en el umbral de la partida de Darío Benedetto al Olympique de Marsella, se trata de un delantero…

A instancias de Oscar Regenhardt, coordinador de las divisiones inferiores, que estuvo trabajando en Patronato de Paraná antes de regresar a la cantera del "Xeneize", el club de la ribera cerró la incorporación de la mayor promesa de la institución entrerriana. Su nombre es Luis Vázquez, tiene 18 años, es punta y ya debutó en la élite: lo hizo ante Dock Sud, por Copa Argentina. Además, Mario Sciaqua, director técnico del "Patrón", lo utilizó en los amistosos de pretemporada, en señal inequívoca de que lo iba a tener en cuenta de cara a la Superliga.

Sin embargo, apareció Boca, que compra el 60% de su ficha en 400.000 dólares. El 40% restante continuará siendo de Patronato, que tiene grandes expectativas en el futuro del oriundo de Recreo, Santa Fe, que forma parte de la Selección Sub 18.

"Me costaba creer que Boca o River se fijaran en mí", le dijo Vázquez a Mirador Provincialen mayo. Admirador del polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, Luis está cerca de terminar el secundario. Y ahora dará un paso impactante en su carrera.

La noticia de su transferencia surgió primero en los medios entrerrianos. Y Vázquez, en sus redes sociales, terminó de confirmarla respondiendo a los saludos de compañeros y amigos. En principio, se sumaría al plantel de Reserva, aunque siendo observado desde cerca por Gustavo Alfaro. Caprichos del fixture, el domingo 4 de agosto, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, se medirán Patronato y Boca por la segunda fecha de la Superliga. Y allí se reencontrará con el club que lo vio nacer… Pero con otra camiseta.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Brooklyn Beckham tiene una novia igual a su mamá

Brooklyn Beckham tiene una novia igual a su mamá

Los medios británicos remarcaron el gran parecido de la joven con Victoria, la ex Spice Girls. La nueva conquista del fotógrafo es ...

foto: Lourdes Sánchez y su tierna dedicatoria para el Chato Prada

Lourdes Sánchez y su tierna dedicatoria para el Chato Prada

La bailarina habló de su salud después de haber sido operada de urgencia



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana