obteniendo clima...
Miercoles 23 de Octubre de 2019 - hs 
Economia

Sábado 20 de Julio de 2019

ECONOMÍA

El dólar subió 77 centavos en la semana y cerró a 43,62 pesos

El Banco Central volvió a intervenir en el mercado de futuros para contener la suba. El FMI le otorgó mayor poder de fuego para evitar movimientos bruscos en la previa de las elecciones.


El dólar cerró este viernes casi estable a 43,62 pesos según el promedio calculado por ámbito.com en bancos y agencias de la city porteña y acumuló una suba de 77 centavos en la semana.

Se trata del primer ascenso en un mes y medio, algo que obligó al Banco Central a volver a intervenir en el mecado de futuros para contener el impulso alcista.

Con el propósito de contener el dólar en un año electoral clave el FMI le otorgó a la autoridad monetaria un mayor poder de fuego en la ronda cambiaria de futuros para evitar corridas cambiarias en la previa de las PASO del próximo 11 de agosto y de las elecciones generales de octubre.

La tasa de interés de las Letras de Liquidez (Leliq) cerró a 58,708% en promedio y acumuló una baja de 30 puntos básicos en la semana.

Minuto Uno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Brooklyn Beckham tiene una novia igual a su mamá

Brooklyn Beckham tiene una novia igual a su mamá

Los medios británicos remarcaron el gran parecido de la joven con Victoria, la ex Spice Girls. La nueva conquista del fotógrafo es ...

foto: Lourdes Sánchez y su tierna dedicatoria para el Chato Prada

Lourdes Sánchez y su tierna dedicatoria para el Chato Prada

La bailarina habló de su salud después de haber sido operada de urgencia



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana