EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Sábado 20 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 09:34hs. del 21-07-2019

MURIERON DOS ACOMPAÑANTES

Video: "El Pepo" grabó al volante poco antes del fatal accidente

El vehículo que manejaba volcó cerca de Dolores y murieron dos acompañantes.


"Ya son más de las 12, les quiero desear un muy feliz día a todos mis amigos, a todos los fans, a todas las fans, a toda la gente que siempre da una mano, que está a la par nuestra, a toda la gente que siempre estuvo conmigo", dijo el cantante de cumbia El Pepoen un video que grabó para el Día del Amigo mientras manejaba. Poco después, tuvo un grave accidente de tránsito en el que murieron dos personas que viajaban con él.

"Saludos a todos y espero que pasen un muy feliz Día del Amigo", concluía el mensaje. En el video, que fue grabado por un acompañante, se puede ver que "El Pepo" tenía puesto el cinturón de seguridad.

El accidente ocurrió esta madrugada, muy cerca de Dolores, en el sentido hacia la Costa atlántica. El cantante de cumbia se encuentra internado en el hospital San Roque de esta localidad bonaerense.

Medios locales difundieron imágenes de cómo quedó la camioneta Honda CR-V en la que iba junto a dos hombres y una mujer.

El vehículo se salió de la ruta y volcó. En el momento del accidente había poca visibilidad en la ruta debido a una intensa niebla.

TN.com.ar

NOTAS RELACIONADAS

VOLCÓ SU CAMIONETA
Grave accidente de

Grave accidente de "El Pepo": murieron dos de sus acompañantes

Ocurrió este sábado a la madrugada en la ruta 63 altura Dolores cuando el músico iba hacia la Costa Atlántica. ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'