EN VIVO septimo día / D. Toledo

obteniendo clima...
Sábado 24 de Agosto de 2019 - hs 
Policiales

Viernes 19 de Julio de 2019

AUSENTES DE SU DOMICILIO HACE UNA SEMANA

Joven y su bebé desaparecieron y los buscan intensamente

Desde el Juzgado de Menores N°1 se solicita la colaboración para dar con el paradero de Nancy Milagros Alfonso (16) y su pequeño hijo Ángel Aron (1), ausentados de su hogar en el barrio Río Paraná. Los buscan desde el 13 de julio. 


Las características físicas de la joven madre son: 1.50m de estatura –aproximadamente-contextura delgada, tez blanca, ojos marrones, cabello largo con reflejos rubios, no tiene tatuajes, posee en la pierna izquierda un lunar grande color negro; llevaba puesto un pantalón tipo jean, polera a rayas,  zapatillas color rojo y azul, y llevaba consigo un bolso.

Las personas que puedan aportar datos para dar con la menor y su bebé, pueden dirigirse al Juzgado de Menores N°3 (Pellegrini 960, tel 4476536), Comisaría de la Mujer y Asuntos Juveniles (Catamarca 1455, tel 4432913) o la dependencia policial más cercana.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La Sinfónica interpretará las cuatro

La Sinfónica interpretará las cuatro "Estaciones Porteñas"

La Orquesta será dirigida en esta oportunidad por el argentino nacionalizado español José García Caffi, quien relató a Sudamericana algunos ...

foto: Con un gran show, Arandú Beleza presenta su tema 2020

Con un gran show, Arandú Beleza presenta su tema 2020

La comparsa del “águila” se alista para el próximo año y para ello anunciará el tema y sus pricipales figuras. Habrá ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana