EN VIVO septimo día / D. Toledo

obteniendo clima...
Sábado 24 de Agosto de 2019 - hs 
Policiales

Viernes 19 de Julio de 2019

SUPUESTO ABUSO SEXUAL

Por pedido de amigos, el Dr. Ramón Quevedo será abogado de Tiscornia

El Dr. Ramón Quevedo, dialogó con Radio Sudamericana y adelantó que asumirá la defensa del Disc Jockey, detenido por una tremenda denuncia por supuesto abuso sexual con acceso carnal. “Una vez que llegue a la Capital y antes que preste declaración como imputado, asumiré como nuevo abogado defensor”.


El Dr. Ramón Quevedo habló con Radio Sudamericana y habló sobre la situación de Gabriel Tiscornia, el conocido Disc Jockey que fue acusado de supuesto abuso sexual con acceso carnal por parte de la hija de su ahora ex pareja.

“Voy a ejercer la defensa, todavía no tomé la tomé porque debo esperar que llegue a la Capital”, dijo el letrado. Explicó que todo será antes de prestar declaración como imputado.

“Amigos de Tiscornia se comunicaron conmigo para que ejerza la defensa y espero hacerme cargo de la causa hoy mismo”, añadió Quevedo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Luli 19/07/2019 - 15:30hs

Deberá pagar x lo q hizo ese violador


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La Sinfónica interpretará las cuatro

La Sinfónica interpretará las cuatro "Estaciones Porteñas"

La Orquesta será dirigida en esta oportunidad por el argentino nacionalizado español José García Caffi, quien relató a Sudamericana algunos ...

foto: Con un gran show, Arandú Beleza presenta su tema 2020

Con un gran show, Arandú Beleza presenta su tema 2020

La comparsa del “águila” se alista para el próximo año y para ello anunciará el tema y sus pricipales figuras. Habrá ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana