obteniendo clima...
Miercoles 23 de Octubre de 2019 - hs 
Politica

Jueves 18 de Julio de 2019

EN ITUZAINGÓ AYOLAS

Suspenden inauguración del paso fronterizo para fines de agosto

Así lo expresó el intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, en contacto con Radio Sudamericana. Indicó que desde la EBY informaron que por una cuestión de agenda del presidente Mauricio Macri, el paso fronterizo Ituzaingó-Ayolas recién se podrá habilitar para fines de agosto. 


El Intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, dialogó con Radio Sudamericana y manifestó que en las últimas horas se confirmó la suspensión de la inauguración del paso fronterizo Ituzaingó Ayolas.

Indicó que debido a la prohibición que tiene el presidente Mauricio Macri de realizar actos de inaguración en pleno proceso electoral, se decidió suspender hasta después de las elecciones Primarias, que se realizará el 11 de agosto. 

"Si bien no hay fecha tentativa, podría ser entre el 15 y 30 de agosto", agregó Burna. Sólo restará que tanto el presidente argentino como el paraguayo coordinen agendas para participar del acto. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- HECTOR MARIA 19/07/2019 - 05:57hs

VA A SEGUIR CERRADO POR MUCHO TIEMPO; A LOS BUROCRATAS ARGENTINOS NO LES INTERESA. ASI DE FACIL, ASI DE SENCILLO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Brooklyn Beckham tiene una novia igual a su mamá

Brooklyn Beckham tiene una novia igual a su mamá

Los medios británicos remarcaron el gran parecido de la joven con Victoria, la ex Spice Girls. La nueva conquista del fotógrafo es ...

foto: Lourdes Sánchez y su tierna dedicatoria para el Chato Prada

Lourdes Sánchez y su tierna dedicatoria para el Chato Prada

La bailarina habló de su salud después de haber sido operada de urgencia



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana