obteniendo clima...
Miercoles 23 de Octubre de 2019 - hs 
Espectaculos

Jueves 18 de Julio de 2019

ESPECTÁCULO

El video de Beyoncé y su hija que es parte de la banda sonora de "El Rey León"

La canción pertenece a la banda de sonido de la película, que llegará mañana al cine. 


Sin lugar a dudas, "El Rey León" es uno de los clásicos que marcaron la infancia de cientos de personas. 25 años después de la versión original, este jueves 18 de julio se estrenará la remake de la película, la cual ya generó grandes expectativas.

De cara a su llegada a los cines, Beyoncé publicó el video de "Spirit", canción que integra la banda de sonido del film. En tan solo cuestión de horas, el material ya cosechó más de dos millones de visualizaciones en Youtube. 

Contextualizado en el paisaje de África y su cultura, el video de cuatro minutos y medio expone un montaje de la cantante e imágenes de la película. Además, en el material la artista figura junto a su pequeña hija Blue Ivy, lo cual emocionó a más de uno.

Beyoncé es la encargada de darle voz a Nala, uno de los personajes de la película; sin embargo, decidió ir por más: "Quise hacer algo más que reunir una colección de canciones inspiradas por la película, me gustaba que los participantes tuvieran su propio viaje para conectar con la historia", reveló para el medio ABC.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Brooklyn Beckham tiene una novia igual a su mamá

Brooklyn Beckham tiene una novia igual a su mamá

Los medios británicos remarcaron el gran parecido de la joven con Victoria, la ex Spice Girls. La nueva conquista del fotógrafo es ...

foto: Lourdes Sánchez y su tierna dedicatoria para el Chato Prada

Lourdes Sánchez y su tierna dedicatoria para el Chato Prada

La bailarina habló de su salud después de haber sido operada de urgencia



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana