EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Martes 20 de Agosto de 2019 - hs 
Politica

Jueves 18 de Julio de 2019

PASO

ELI convoca a sus dirigentes en reuniones zonales

Con la premisa de “no volver al pasado”, el movimiento de participación ciudadana que lidera Perucho Cassani se reúne en Mercedes y en Goya. 


“ELI defiende el camino del desarrollo, de más y mejor democracia. No vamos a volver al pasado”, señala la invitación que desde el movimiento de participación ciudadana que lidera “Perucho” Cassani se emitió a los dirigentes de las zonas: Mercedes, y Goya, los que se reunirán este viernes y sábado respectivamente. 

Respaldando a los pre-candidatos a diputados nacionales de ECO + Juntos por el Cambio –Lista Verde-, que incluye al referente de ELI Juan José Fernández Affur, “las hormigas” preparan una serie de actividades como caminatas y actos para detallar a los correntinos las propuestas para, entre otros objetivos, “colocar a la provincia de Corrientes, como primer potencia industrial; afianzando a la vez, el país de la solidaridad y el progreso, en un mundo abierto”. 

El primer encuentro será el este viernes 19 de Julio a las 11 horas en el Mercedes Golf Club;  y el segundo en Goya, el día sábado, a partir de las 10 horas en el Complejo Turístico “La Marta”. 

Desde Eli se aclaró que los cónclaves no son multitudinarios, convocándose, en principio a los referentes de estos dos territorios –y adyacencias-: Mercedes y Goya, para continuar la otra semana, con otras localidades. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"El Marginal nos dejó un montón de cosas hermosas"

Es conocido por su personaje de “Cesar”, líder de la Sub 21, la banda que vive en el patio del ...

foto: Tremendo beso de Fede Bal con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando

Tremendo beso de Fede Bal con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando

Los participantes realizaron una performance muy caliente al ritmo del cuarteto frente a sus respectivas parejas



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana