EN VIVO septimo día / D. Toledo

obteniendo clima...
Sábado 24 de Agosto de 2019 - hs 
Deportes

Miércoles 17 de Julio de 2019

DEPORTES

El fallo del TAS podría conocerse hasta dentro de tres meses

Gustavo Abreu, integrante argentino del TAS, dialogó con Radio Sudamericana y habló sobre la decisión del órgano sobre los reclamos de Boca Juniors por la polémica final contra River. Durante toda la jornada, se mantuvo mucho hermetismo en la contienda judicial y aseguran que la resolución definitiva puede darse a conocer hasta dentro de tres meses.


El enfrentamiento entre Boca y River en el TAS por el reclamo de la Copa Libertadores 2018 culminó hoy en Madrid sin una resolución definitiva del tribunal suizo que puede tomarse hasta tres meses para cerrar el caso de forma inapelable.

Durante la segunda jornada, que comenzó sobre el mediodía español, se mantuvo el total hermetismo que caracterizó a esta contienda judicial. De forma extraoficial se pudo saber que hoy se les tomó declaración vía videoconferencia a los médicos que atendieron a los jugadores agredidos en el micro de Boca apedreado en las cercanías del estadio Monumental, el último 24 de noviembre.

AUDIO DE ABREU


Esos mismos futbolistas, como el ya ex Boca Pablo Pérez, dieron su testimonio ayer desde Buenos Aires, así como el chofer del ómnibus que trasladaba al plantel xeneize en aquella tarde.

River por su parte expuso hoy sus fundamentos en los que se ampara en la idea de que el operativo de seguridad del Gobierno de la Ciudad falló y que no es responsable.

“Hasta ahora, lo único que hay son especulaciones. Los árbitros tienen prohibido hablar con alguien hasta que no terminen las audiencias. Los árbitros no darán información al respecto”, dijo Gustavo Abreu en comunicación con Radio Sudamericana.  

En cuanto al TAS, ¿cuál será la resolución? Que no prospere de ninguna forma el pedido de Boca para que se le dé por ganada la final de la Libertadores por una descalificación de River. Resta saber si finalmente habrá una multa económica por los daños causados a los jugadores el día que debió jugarse la revancha en el Monumental.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La Sinfónica interpretará las cuatro

La Sinfónica interpretará las cuatro "Estaciones Porteñas"

La Orquesta será dirigida en esta oportunidad por el argentino nacionalizado español José García Caffi, quien relató a Sudamericana algunos ...

foto: Con un gran show, Arandú Beleza presenta su tema 2020

Con un gran show, Arandú Beleza presenta su tema 2020

La comparsa del “águila” se alista para el próximo año y para ello anunciará el tema y sus pricipales figuras. Habrá ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana