Policiales

Martes 16 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 11:04hs. del 16-07-2019

ROSARIO

Video: encontró a su marido con otra mujer y le destrozó el auto

El hecho ocurrió el domingo por la noche en la ciudad de Rosario. La mujer impactó casi diez veces el vehículo de su pareja con una camioneta 4x4 debido a una presunta infidelidad  


Una supuesta infidelidad fue el presagio del ataque de furia de una mujer y unas imágenes que se hicieron virales en pocas horas en Rosario: la "engañada" decidió destrozarle el auto BMW de alta gama a su esposo después de descubrir que el hombre mantenía un affaire con otra mujer. El hecho fue registrado por un ciudadano con su teléfono celular y causó revuelo en la ciudad santafesina.

Según informaron medios locales, el hecho ocurrió el domingo por la noche en la puerta de un reconocido bar de la ciudad, ubicado en la calle Jujuy, entre Alvear y Santiago. Al parecer, la mujer siguió con su camioneta a su marido, que viajaba en un lujoso BMW negro. En un momento, la chica pareció corroborar la infidelidad y entró en un estado de ira.

Poco después de que el hombre ingresara al bar en compañía de otra chica, la "engañada" decidió actuar en consecuencia: empezó a chocar con su camioneta 4×4 blanca al BMW con suma violencia sobre su puerta trasera izquierda en repetidas ocasiones.

El marido se encontraba ya en la vereda tratando de calmar a su esposa y viendo cómo la mujer destrozaba el vehículo con su camioneta. Mientras, se puede escuchar en el video que el hombre, en su intento de calmar a la pareja, le dice: "Es una amiga, Romina… ¡Romina, estás loca!".

La situación generó temor entre los vecinos porque nadie sabía cuándo iba a mermar el arresto salvaje de la mujer a bordo del rodado.

Una joven, de nombre Érika, fue quien registró todo el hecho en video: "Yo estaba en una heladería, cuando sentí como una explosión. Me acerqué y vi cómo la camioneta blanca chocaba al auto", dijo la testigo en declaraciones al canal local El Tres.

"Creo que era un caso de infidelidad. Estaba muy enojada la chica que manejaba. El chico estaba al lado del auto, no tenía miedo. Pero yo le pedía que se corriera porque lo iba a chocar a él también", agregó.

La testigo indicó que la mujer impactó al menos seis veces contra el BMW negro y que otros autos que estaban estacionados también sufrieron daños a raíz de las colisiones.

A los pocos segundos del incidente, la mujer decidió fugarse en su 4×4 sin bajarse ni una vez del vehículo. En tanto, los testigos indicaron que la policía nunca apareció para tomar el control de la situación.

El auto quedó muy dañado sobre uno de los laterales y, debido a los múltiples choques, quedó subido a la vereda. Lo más insólito es que el hombre no lo retiró en toda la noche. Así, el lunes un vecino hizo la denuncia y el vehículo fue retirado por una grúa.

Hasta el momento, el hombre no hizo ninguna denuncia oficial por lo sucedido.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'