obteniendo clima...
Lunes 21 de Octubre de 2019 - hs 
Sociedad

Lunes 15 de Julio de 2019

EN LA FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO

López Rosetti: "No se puede separar la emoción del pensamiento"

El medico  Daniel López Rosetti brindó una conferencia sobre emociones y sentimientos en la Feria Provincial del Libro y en diálogo con Sudamericana aseguró “no se puede separar la emoción del pensamiento, hoy la ciencia sabe que están más relacionas porque es muy difícil razona sin sentir y muy difícil sentir sin razonar”.


El reconocido médico Daniel López Rosetti, estuvo presente en la Feria Provincial del Libro y dio una conferencia en la que abordó la temática de las emociones y sentimientos y su relación con el estrés.

“La medicina va avanzando y cambiando constantemente, yo me recibí sin tomografía computada usábamos el examen físico,  quiero decir en un periodo de tiempo no tan largo la medicina ha evolucionado y mucho de eso tiene que ver con los que se llama psicobiología”, declaró.

En este sentido agregó “no se puede separar la emoción del pensamiento, hoy la ciencia sabe que están más relacionas porque es muy difícil razona sin sentir y muy difícil sentir sin razonar. No somos seres raciónalas, somos seres  emocionales que razonan que no es lo mismo”.

“El avance de la ciencia es extraordinaria,  tan veloz que me toca sostener que la ciencia es conjunto de verdades transitorias porque se avanzan en tanta cosas, en el fondo más allá de la cincia la frontera final tiene que ver con la filosofía”, manifestó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana