obteniendo clima...
Miercoles 23 de Octubre de 2019 - hs 
Politica

Lunes 15 de Julio de 2019

PARA ESTA SEMANA

UTA pide aumento salarial y amenaza con un paro de 48 horas

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) informaron que de no llegar a un acuerdo con los empresarios sobre el pedido de recomposición salarial para todos los trabajadores del Transporte Automotor de pasajeros del interior del país, harán un paro de 48 horas. En contacto con Omar Correa Secretario General Uta Corrientes confirmó “que si el miércoles no hay una respuesta favorable el paro iniciaría a las 00:00 del jueves 18 de julio”.


En las últimas horas desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) informaron,  que de no llegar a un acuerdo con los empresarios ante el pedido de aumento salarial para los trabajadores del interior del país, convocarán a un paro nacional de colectivos por 48 horas para el 18 y 19 julio.

Ante este comunicado,  la redacción de Radio Sudamericana se contactó con el Secretario General de Uta Corrientes,  Omar Correa quien confirmó “esperaremos hasta el miércoles y si no hay acuerdo el paró iniciará desde las 00:00 del jueves”.

Comunicado 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Brooklyn Beckham tiene una novia igual a su mamá

Brooklyn Beckham tiene una novia igual a su mamá

Los medios británicos remarcaron el gran parecido de la joven con Victoria, la ex Spice Girls. La nueva conquista del fotógrafo es ...

foto: Lourdes Sánchez y su tierna dedicatoria para el Chato Prada

Lourdes Sánchez y su tierna dedicatoria para el Chato Prada

La bailarina habló de su salud después de haber sido operada de urgencia



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana