EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco

obteniendo clima...
Martes 20 de Agosto de 2019 - hs 
Deportes

Lunes 15 de Julio de 2019

LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Fabián Ramírez Barrios renovó y sigue en Regatas

?El ala pivote correntino, Fabián Ramírez Barrios, renovó su vínculo con el Club de Regatas Corrientes para jugar su cuarta temporada consecutiva en la institución, de cara a la próxima Liga Nacional de Básquetbol 2019/20.


Uno de los emblemas de los últimos tiempos del “Fantasma”, ganado a fuerza de compromiso, profesionalismo y personalidad, el ala pivote correntino, Fabián Ramírez Barrios renovó su vínculo en la institución regatense.

El sub capitán del equipo de Lucas Victoriano en la temporada 2018/19, llegando hasta los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), jugará así su cuarta temporada consecutiva en el “remero”.

Ramírez Barrios viene de jugar 46 partidos en la pasada temporada, en los cuales promedió 9 puntos, 5,7 rebotes y 2,2 asistencias, con un 61.7% en dobles, 32.1% en triples y 67.7% en tiros libres, en 26,3 minutos de juego de promedio.

El ala pivote correntino se suma a la versión “Fantasma” 2019/20, conformada por Leandro Vildoza, Marco Giordano, Javier Saiz y Tayavek Gallizzi; además de los U23 Juan P. Arengo y Juan P. Corbalán, y la cantera de juveniles.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"El Marginal nos dejó un montón de cosas hermosas"

Es conocido por su personaje de “Cesar”, líder de la Sub 21, la banda que vive en el patio del ...

foto: Tremendo beso de Fede Bal con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando

Tremendo beso de Fede Bal con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando

Los participantes realizaron una performance muy caliente al ritmo del cuarteto frente a sus respectivas parejas



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana