EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Mundo

Lunes 15 de Julio de 2019

FIASCO

Creyeron que hallaron un ave ex贸tica y era una gaviota ba帽ada en curry

“Esta es una de las circunstancias más extrañas que hemos visto en mucho tiempo” Declaró en una publicación de Facebook el Hospital de Vida Silvestre Tiggywinkles, lugar que recibió al ave.  


Un ave de color naranja, brillante y aspecto exótico, estaba tirada al lado de la autopista en Reino Unido, por lo que los automovilistas decidieron rescatarla sin estar seguros de qué especie se trataba.

“Esta es una de las circunstancias más extrañas que hemos visto en mucho tiempo” Declaró en una publicación de Facebook el Hospital de Vida Silvestre Tiggywinkles, lugar que recibió al ave.

“El recinto ubicado en Buckinghamshire, Reino Unido, explicó que de algún modo el ave fue “bañada” en curry, lo que le impedía volar correctamente.

El pájaro fue llamado “Vinny” por los veterinarios. Lo hicieron en honor al curry Vindaloo en el que estaba cubierto. Tenía un “olor acre”, pero estaba sano, comunicó el hospital.

Luego de ser limpiada pluma por pluma, el ave regresó a su color blanco natural. Los médicos anunciaron que Vinny pronto estará listo para volar libre y lejos del curry.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'