obteniendo clima...
Miercoles 23 de Octubre de 2019 - hs 
Mundo

Lunes 15 de Julio de 2019

FIASCO

Creyeron que hallaron un ave exótica y era una gaviota bañada en curry

“Esta es una de las circunstancias más extrañas que hemos visto en mucho tiempo” Declaró en una publicación de Facebook el Hospital de Vida Silvestre Tiggywinkles, lugar que recibió al ave.  


Un ave de color naranja, brillante y aspecto exótico, estaba tirada al lado de la autopista en Reino Unido, por lo que los automovilistas decidieron rescatarla sin estar seguros de qué especie se trataba.

“Esta es una de las circunstancias más extrañas que hemos visto en mucho tiempo” Declaró en una publicación de Facebook el Hospital de Vida Silvestre Tiggywinkles, lugar que recibió al ave.

“El recinto ubicado en Buckinghamshire, Reino Unido, explicó que de algún modo el ave fue “bañada” en curry, lo que le impedía volar correctamente.

El pájaro fue llamado “Vinny” por los veterinarios. Lo hicieron en honor al curry Vindaloo en el que estaba cubierto. Tenía un “olor acre”, pero estaba sano, comunicó el hospital.

Luego de ser limpiada pluma por pluma, el ave regresó a su color blanco natural. Los médicos anunciaron que Vinny pronto estará listo para volar libre y lejos del curry.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Brooklyn Beckham tiene una novia igual a su mamá

Brooklyn Beckham tiene una novia igual a su mamá

Los medios británicos remarcaron el gran parecido de la joven con Victoria, la ex Spice Girls. La nueva conquista del fotógrafo es ...

foto: Lourdes Sánchez y su tierna dedicatoria para el Chato Prada

Lourdes Sánchez y su tierna dedicatoria para el Chato Prada

La bailarina habló de su salud después de haber sido operada de urgencia



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana